Gilsama Solutions – Quienes Somos

Gilsama Solutions S.A. de C.V.

    Gilsama Solutions es una empresa mexicana con más de 42 años de experiencia.

    Líder en la renta e instalación de macro eventos multilingües, proveemos marcas mundialmente reconocidas como Sennheiser, Auditel, Bosch, Williams Sound, Mi Pro y Meridia entre otras; La integridad de la comunicación de nuestros clientes es nuestra prioridad.

    Más allá de nuestra experiencia y equipamiento, somos un grupo dedicado a la total satisfacción de nuestros clientes, nuestro compromiso de calidad, servicio y atención personalizada 24 por 7 es lo que nos distingue.

    Podemos apoyarlo con aplicaciones especiales como audioguías (para dar voz desde un museo hasta una Ciudad entera), micrófonos parlamentarios (con grabación en WAV por micrófono y de la sesión completa), interpretación a distancia para unir en un “webinarium” a cientos de participantes alrededor del mundo, utilizando el número de idiomas deseados simultáneamente o votación interactiva para conocer las tendencias de su audiencia.

    La integridad de la comunicación de nuestros clientes es nuestra prioridad.

    Plenary session at the ITU Plenipotentiary Conference 2010, Guadalajara, Mexico

    Misión

    Ofrecer a nuestros clientes el mejor equipamiento existente acompañado de un servicio personalizado, cordial y eficiente basándonos en la experiencia, innovación y pasión por la excelencia.

    Visión

    Apoyar a nuestros clientes alrededor del mundo a comunicar de forma eficiente sus mensajes utilizando tecnología de vanguardia, amigable con el medio ambiente y con personal altamente calificado.

    La experiencia y trayectoria más sólida del mercado

    Nuestro Equipo

    Cada miembro de nuestro equipo cuenta con una trayectoria mínima de 10 años en el ramo. Certificaciones en México y el extranjero, capacitación continua así como la planeación, logística y ejecución de cientos de eventos, nos permiten ofrecerle una atención profesional y certera para cada proyecto.

    No importa la aplicación que necesite para transmitir su mensaje, nosotros lo haremos llegar a su receptor de manera íntegra. Desde un sistema portátil para un tour con o sin interpretación simultánea, hasta un macro evento multiligue con múltiples salas e idiomas, nuestra tecnología de vanguardia y personal especializado le apoyará de principio a fin.

    Podemos apoyarlo con aplicaciones especiales como audioguías (para dar voz desde un museo hasta una Ciudad entera), micrófonos parlamentarios (con grabación en WAV por micrófono y de la sesión completa) o votación interactiva para conocer las tendencias de su audiencia.