Gilsama Solutions Servicios | Interpretación Simultánea | Micrófonos Parlamentarios | Traducción | Traducción Pericial

 Gilsama Solutions - Nuestros servicios

Interpretación Simultánea


Un intercambio sin pérdida de información es un requisito indispensable para toda comunicación a nivel internacional. La tecnología en audio debe ser capaz de mantener informados equitativamente a todos los participantes de una reunión y las barreras del lenguaje no deben ser un problema. Los equipos que utilizamos en Gilsama Solutions aseguran que la transmisión de la información se ajustará a las necesidades individuales de los participantes con la mayor confidencialidad.

Sistemas infrarrojos y digitales

Promover el entendimiento, sobre todo a nivel internacional, es un arte que impone requisitos específicos en la tecnología utilizada. Nuestros equipos cuentan con la mas moderna tecnología infrarroja, para proporcionar la calidad acústica y seguridad de funcionamiento que necesita para llevar a cabo su programa de eventos con confianza.

Más sobre Sistemas Infrarrojos Digitales

Sistemas a base de Radio Frecuencia

En los círculos políticos y diplomáticos internacionales es esencial que cada participante sea capaz de seguir todos los discursos independientemente del idioma en que se presentan. El sistema radio frecuencia de Williams Sound le proporciona la máxima calidad de voz, facilidad de uso y fiabilidad de funcionamiento.

Más sobre Sistemas de Radio Frecuencia

Sistemas portátiles

Las condiciones en que se llevan a cabo los eventos pueden presentar diferentes variantes, al igual que las necesidades de la audiencia. Por lo tanto en Gilsama Solutions ofrecemos soluciones adaptables a sus necesidades particulares, ya sea para interpretación móvil o visitas guiadas en donde se requiere una voz que se oiga y se entienda con claridad, incluso en entornos ruidosos o en lugares que no fueron diseñados para este tipo de presentaciones.

Más sobre Sistemas Portátiles

Micrófonos Parlamentarios

sala conferencia parlamentaria con micrófonos

Ponemos a su disposición las estrellas de los sistemas de conferencias digitales con micrófonos parlamentarios (a veces llamado traductor parlamentario), desde el robusto Sennheiser SDC8200 con votación e interpretación simultánea y consolas para interpretación con el sistema de relay más completo, hasta el nuevo Sennheiser ADN (Audio Distribution Network) capaz de grabar en formato WAV el audio general y el de cada micrófono de forma individual, opción de redundancia para mayor seguridad en su desempeño entre otras funciones.

ADN (Audio Distribution Network)

Ya sea para conferencias magistrales, discusiones o reuniones - el sistema de ADN es la opción más confiable, usted estará contará con la más alta calidad acústica, diseño estético y operación intuitiva para los participantes.

Más sobre Audio Distribution Network

SDC (Sennheiser Digital Conference)

Usted puede estar seguro de que será escuchado y entendido correctamente al usar el sistema SDC 8200 de Sennheiser, con tecnología de punta, confiable y soporte para integrar interpretación simultanea este equipo cumple con los requerimientos específicos para eventos internacionales.

Más sobre Sennheiser Conferencia Digital


No sólo requiere que su evento sea más interactivo y atractivo, también es necesario obtener datos sólidos de su audiencia durante las sesiones de votación para la toma de decisiones futuras. Al obtener información valiosa y sencilla de interpretar en línea y fuera de ella, los reportes, análisis y servicios de procesamiento de datos personalizados son esenciales para ayudarle a lograr todas sus metas.

Más sobre Votación Interactiva - Digivote


Desde 1970, en Gilsama Solutions hemos traducido textos de diversos géneros, guardando la más estricta confidencialidad y plasmando por escrito en distintos idiomas la redacción original de los mismos.

Contamos con glosarios específicos de acuerdo a la terminología de cada caso. Nuestros traductores cuentan con la experiencia y trayectoria necesaria, así como con certificaciones nacionales e internacionales; son seleccionados en base al idioma a traducir y conocimiento del tema.

Para trámites oficiales, ofrecemos traducciones certificadas. Contamos con peritos traductores registrados ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, de los Estados o de la Judicatura Federal.

Más sobre Traducción Pericial y Certificadas



Una plataforma para interpretación a distancia.

A través de nuestra plataforma web ofrecemos interpretación en vivo en cualquier idioma.
• Una plataforma para dos servicios (Interpretación simultánea profesional + plataforma para transmisiones por internet)
• Atiende hasta 2,500 participantes
• Número ilimitado de idiomas
• No requiere de software o equipo adicional

Tu mensaje llega a tu público en su idioma

Más sobre Interpretación a Distancia

Las marcas en las que confiamos

Sennheiser
meridia
WSC_new_logo_blue_tag
Taiden
3form

Atención Personalizada 24/7

Oficina Central

WTC Ciudad de México
T. 52 55 5846 79 66 / 67
oficinacentral@gilsol.mx

Sucursal Sureste

Cancún / Riviera Maya
T.52 984 1095851 / 984 8732172 / 984 1096178
solutions@gilsol.mx